29 May, 2019. 17:50 hrs

Intercambio de series: Actriz de «Vis a Vis» llega a remecer «La Casa de Papel»

La tercera temporada de "La Casa de Papel" está a la vuelta de la esquina. Y en esta temporada llega un nuevo personaje que participó en la serie Vis a Vis.


La tercera temporada de «La Casa de Papel» está a la vuelta de la esquina. Y es por eso que cada vez van saliendo nuevos detalles de lo que se verá en la serie.

Netflix dio un pequeño adelanto de lo que se viene en la serie y además se reveló al nuevo personaje que se integra a la ficción. Se trata de la teniente Sierra, interpretada por la actriz de la serie «Vis a Vis» Najwa Nimri.

Te puede interesar: «Video: Revisa el nuevo adelanto de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel'».

Tal y como se puede apreciar en el video, Sierra no será una aliada para «La Resistencia». En la publicación en Twitter, Netflix comentó: «La inspectora Sierra dice que de la cárcel se sale pero de un atraco, veremos«. Esto da para pensar que le va a poner las cosas difíciles a la «familia», la cual está compuesta por Helsinki (Darko Peric), Tokio, (Úrsula Corbeló), Denver (Jaime Lorente), Raquel (Itziar Ituño), Río (Miguel Herrán), El Profesor (Álvaro Morte), Mónica (Esther Acebo) yNairobi (Alba Flores).


Recordemos que la nueva temporada de la serie se podrá ver el 19 de julio próximo.


Contenido patrocinado