23 May, 2019. 15:29 hrs

Video: Revisa el nuevo adelanto de la tercera temporada de ’La Casa de Papel’

Se acerca el estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel ya que queda un poco más de un mes  para su regreso y nuevamente nos ha sorprendido


Se acerca el estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel ya que queda un poco más de un mes  para su regreso y nuevamente nos ha sorprendido con un adelanto.

El  Profesor anuncia que “todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta” dice el profesor.

Este teaser revela que uno de los asaltantes, luego de haber podido escapar de la policía arrancando a una isla paradisíaca, fue detenido.

“La policía ha detenido a uno de los nuestros, y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez lo vamos a hacer a lo grande” agrega el líder del grupo.

 

 

El nuevo ciclo de la exitosa serie española regresará a Netflix el próximo 19 de julio.

Cabe recordar que en octubre de 2018 fue publicado otro avance que dio cuenta de que Berlín (Pedro Alonso), uno de los personajes más queridos de la serie que fue baleado hasta -aparentemente- morir en el último capítulo, va a aparecer en esta tercera parte.

 


Contenido patrocinado