28 May, 2019. 15:02 hrs

¡Atención fanáticos! Game Of Thrones en concierto sinfónico se presentará en Chilito

Los fanáticos de Game Of Thrones aún no están resignados a que esta haya llegado a su fin pero ahora los fans chilenos han recibido una buena noticia


Los fanáticos de Game Of Thrones aún no están resignados a que esta haya llegado a su fin pero ahora los fans chilenos han recibido una buena noticia ya que se realizará un show con orquesta sinfónica repasando la música de exitosa producción.

«Game Of Thrones – Live Concert» es el nombre del espectáculo que está dirigido por Jeff Parker y que presentará a más de 40 músicos, un coro y un elenco de bailarines.

El show presentará un total de 18 canciones, que fueron adaptadas por el director norteamericano, y que estarán acompañados por las escenas donde se entonan. Dentro de estos temas se encuentran «Main Title – Game Of Throne», «What Is Dead May Never Die», «Winter Is Here» y muchos más.

Parker está actualmente residiendo en el país y formó parte de la Orquesta Filarmónica de Chile. El intérprete detalló que«GoTes un desafío tremendo, la música transmite toda la violencia, la angustia, los juegos de poder de la serie. Seremos lo más fiel posible a la música de la serie, la instrumentación es muy rica y diversa, incluyendo instrumentos barrocos; mucha percusión, las cuerdas clásicas de la música sinfónica, coro, solistas vocales, un poco de todo, mucha mezcla de género, de texturas musicales».

El gran día será el próximo 21 de julio en el Teatro Caupolicán a las 20:00 horas y las entradas estarán disponibles a través del sistema Ticketek desde el 30 de mayo.

Precios
Platea Alta: $20.000
Platea Baja: $25.000
Cancha (numerado): $35.000
Primeras filas: $50.000.
Palco VIP (numerado): $60.000

 


Contenido patrocinado