28 May, 2019. 12:14 hrs

Estudio revela que ellos tienen sus mejores ideas después de tener sexo

Es usual encontrar en Internet distintos estudios que tienen que ver con sexo y justamente ahora te queremos contar sobre otro que tiene


pareja

Es usual encontrar en Internet distintos estudios que tienen que ver con sexo y justamente ahora te queremos contar sobre otro que tiene que ver con los chiquillos.

Resulta que una nueva investigación reveló que los hombres tienen sus mejores ideas después de ponerle weno, particularmente, tras tener un buen orgasmo.

Justin Lehmiller, es un psicólogo social e investigador del Instituto Kinsey y fue quien hizo esta investigación y aseguró que, antes del sexo, ellos simplemente se dejan llevar por sus hormonas y lo único que le importa es consumar el acto sexual.

Pero una vez que disfruta del orgasmo, su mente toma tal claridad, que incluso es capaz de enfocarse en decisiones importantes, como emprender un negocio o cambiar de pega ¿Qué tal?

 

via GIPHY

A esto el profesional agregó el hecho que después del sexo, se liberan endorfinas, causando la misma sensación de una noche de buen descanso o de salir a correr.

Y, asimismo, se expulsan hormonas como la oxitocina y la dopamina, que estimulan fuertemente la creatividad.

Por su parte, el investigador señaló que los hombres con mayores niveles de testosterona se sentían más productivos tras liberar tensión con un orgasmo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿NO TE GUSTA IR AL GYM? CON ESTAS 5 POSTURAS SEXUALES PODRÁS MANTENERTE EN FORMA


Contenido patrocinado