03 May, 2019. 11:58 hrs

Cristell se choreó y respondió a quienes la acusaron de mentir sobre su talla de pantalón

Hace unos días Christell Rodríguez hizo noticia porque seguidores la acusaban de mentir sobre su talla de pantalón. Así es, ya que todo partió


Hace unos días Christell Rodríguez hizo noticia porque seguidores la acusaban de mentir sobre su talla de pantalón. Así es, ya que todo partió cuando la cantante habilitó la posibilidad de que le hicieran preguntas en sus historias Instagram, y fue por ese medio que un chico le consultó qué talla de pantalones usaba, a lo que ella dijo:  «38 y 40, dependiendo de la marca y textura de los jeans».

Muchos no le creyeron, pero como no es la primera vez que a la chiquilla la critican por su apariencia o peso, se aburrió y respondió de manera clara y tajante.

«Amigos, no me interesa andar mintiendo con mi talla de pantalón o lo que sea. Tengo pantalones 38, tengo pantalones 40, depende mucho de la marca, depende de muchas cosas», escribió y agregó «además, todos me dicen que yo me veo muy muy gordita, pero en verdad no soy tan rellenita, pero soy baja. Mido un metro cincuenta, por ende, cualquier kilito de más se me nota. Pero de verdad no me interesa mentir respecto a esas cosas. En serio… ya córtenla».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cambiaste el sentir ya no hay pena ya no hay debilidad 🎶❤️ #intachile #outfits #diosesfiel #ootd #autumn #instagramers

Una publicación compartida de C͙H͙R͙I͙S͙T͙E͙L͙L͙ (@christell_oficial) el

¿Para que tan mala onda con la chiquilla?


Contenido patrocinado