03 May, 2019. 12:25 hrs

Conoce a Gabby Gabby, la temible villana de «Toy Story 4»

En las distintas películas de la saga hemos visto a los diferentes villanos ( "Sid", "Stinky Pete" y "Lots-o") que le han hecho la  vida imposible a "Woody"


En las distintas películas de la saga hemos visto a los diferentes villanos ( «Sid», «Stinky Pete» y «Lots-o») que le han hecho la  vida imposible a «Woody» y su grupo de amigos. Y como era de esperar en esta cuarta parte habrá otro.

Se trata de una terrorífica y realista muñeca. Ella es «Gabby Gabby» , según detalla el sitio /Film tras una visita al set de la producción.

Con la voz de Christina Hendricks («Mad Men»), este juguete que vive en un anticuario y cuyos secuaces son los muñecos ventrilocuos que se pudieron ver en el trailer ya estrenado primero  se presentará como una muñeca inofensiva tiene defectos en el sistema que le permite hablar, por lo que fija en la voz de «Woody» con malignas intenciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INETRESAR: SPOT DE ‘TOY STORY 4’ PRESENTA A DUKE CABOOM, EL PERSONAJE AL QUE DARÁ VIDA KEANU REEVES

El sitio también detalla parte de la personalidad de la malulla, quien es un juguete que ha pasado por varias generaciones de dueños hasta terminar en esta tienda de reliquias al igual que «Bo Peep», la ovejera alguna vez tuvo un romance con «Woody».

La cinta animada se estrenará el próximo 20 de junio.


Contenido patrocinado