03 May, 2019. 12:56 hrs

Rediseñarán a Sonic luego de las críticas que generó el trailer de su nueva cinta

Sólo hace unos días pudimos ver el primer trailer de la película  de Sonic el que además mostraba al gran Jim Carrey como villano.Pero este rápidamente


Sólo hace unos días pudimos ver el primer trailer de la película  de Sonic el que además mostraba al gran Jim Carrey como villano.

Pero este rápidamente se llenó de críticas al popular personaje azul. Un Sonic de cuerpo extraño, cuestionamientos a la forma de sus dientes, y las críticas a que parecía un «niño en pijamas», fueron parte de los comentarios que aparecieron en redes y que se hicieron sonar con fuerza hasta que llegaron a los oídos de la producción de la cinta.

Como era de esperar quisieron responder a los fanáticos y fue así que Jeff Fowler, director del film, aseguró que se realizarán cambios en Sonic. «Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es fuerte  y claro … no están satisfecho con el diseño y desean cambios», escribió en su cuenta de Twitter dejando claro que se modificará el aspecto de personaje de Sega para dejar satisfechos a los seguidores.

Acá puedes revisar el trailer si aún no lo has visto:

 

Bajo esta misma línea Fowler añadió: «Va a pasar. Todos en Paramount & Sega están totalmente comprometidos a hacer de este personaje el MEJOR que pueda ser».

Eso sí el mensaje generó muchas dudas, ya que una reestructuración del personaje principal significaría bastante trabajo de edición, por lo que habrá que ver el resultado si es un trabajo más profundo o retoques menores.


Contenido patrocinado