13 May, 2019. 16:22 hrs

Espectáculo inspirado en Dragon Ball llegará a Chilito

Si eres fanático de Dragon Ball y todo lo que tiene que ver con la serie esta noticia es para ti ya que Dragon Concert, el show inspirado en el animé


Si eres fanático de Dragon Ball y todo lo que tiene que ver con la serie esta noticia es para ti ya que Dragon Concert, el show inspirado en el animé  llegará a Chilito  con una presentación de primera que reúne a músicos nacionales y voces originales de la serie.

El espectáculo mostrará un equipo encabezado por las voces para Latinoamérica, Adrian Barba y Ricardo Silva. Además a ellos se suma un equipo de 35 músicos, donde están las cantantes Simone Weber y Fabres Coverla Orquesta Sinfónica Pro-Arte y una banda de rock.

También la presentación contará con una pantalla LED, que permitirá revivir los mejores momentos de la popular serie con la música interpretada en vivo.

Este gran evento se realizará el domingo 13 de octubre a las 18 horas en el Teatro Cariola y las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket desde los $18.000 hasta los $25.000.

Lo mejor es que está diseñado para todo público y los menores de tres años podrán ingresar gratis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN FANS DE «DRAGON BALL Z»: VOZ DE GOKÚ SERÁ PARTE DE COMIC CON CHILE 2019


Contenido patrocinado