13 May, 2019. 14:37 hrs

Exvecino de Leandro Penna lo acusó de gemir muy fuerte mientras le «ponía weno»

A raíz de la denuncia contra una mujer en Quilpué por gemir muy fuerte, un hombre llamó quiso llamar al matinal de TVN para contar algo similar


leandro penna

A raíz de la denuncia contra una mujer en Quilpué por gemir muy fuerte, un hombre llamó quiso llamar al matinal de TVN para contar algo similar pero del exchico reality Leandro Penna ya que este hacía lo mismo en su departamento en Providencia.

Tal cual, ya que esta persona dijo que el argentino no dejaba dormir al resto de los residentes debido a sus constantes y fuertes gemidos sexuales y los de su expolola, Lisandra Silva.

Según su relato, el exvecino del chiquillo afirmó que producto de los ruidos su bebé se despertaba y lo desconcentraba de sus actividades.

«Yo vivía en el tercer piso y este personaje en el séptimo y dábamos los dos al mismo lado de la terraza. Y el patio hacía una caja de resonancia importante. Y resulta que el hombre no tenía horario. Yo como que cero exagerado con los vecinos, pero cuando a las 12 del día te despiertan la guagua…», comentó.

Además agregó que «después que supe quién era lo empecé googlear y supe que estaba pololeando con una chica de un reality. Un día con mi señora estábamos en el patio y empezó. En un momento ya era incomodo, porque todos los vecinos lo sabían. Nosotros lo aplaudíamos a veces, entonces él se enteraba».

¿Pa´que tan escandaloso Leandro?


Contenido patrocinado