13 May, 2019. 14:45 hrs

Vecinos de Quilpué denuncian a mujer por gemir muy fuerte

Una llamativa denuncia tuvieron que hacer unos vecinos de un condominio de Quilpué ya que hace meses no han logrado dormir bien debido a los fuertes


Una llamativa denuncia tuvieron que hacer unos vecinos de un condominio de Quilpué ya que hace meses no han logrado dormir bien debido a los fuertes gemidos de una mujer cada vez que le pone weno en su departamento.

Según informó La Estrella de Valparaíso,  los afectados la han encarado e incluso han llamado a Carabineros para que los ayuden, pero aún así los ruidos no paran.

Uno de las personas comentó al medio que «se efectuó un reclamo por ruidos molestos, pero cuando (los carabineros) vinieron, no pudieron hacer nada porque la persona estaba en el espacio de su vivienda, un espacio privado».

La denuncia también se viralizó en redes  luego de que el FanPage de Facebook de «Alerta Costa» publicaran un video en el que una madre señala que los gemidos perturban a los peuqes.

«La molestia de la vecina es porque (la mujer) mantiene las ventanas abiertas cada vez que está teniendo relaciones y eso perturba a sus hijos menores de edad, como a los hijos de los vecinos», indicaron en la publicación.

Otro vecino comentó que la chiquilla, que tienen identificada, también es exhibicionista, manifestando que «es como una actriz porno porque no sólo abre las ventanas cuando está teniendo sexo, sino que también las cortinas, a todo lo que dan. Por eso se puede ver todo y ahora como se oscurece más temprano, es peor. Esperemos que pare, está bien que tenga vida íntima, pero parece motel».

Si los molestos ruidos continúan, los vecinos no descartan entablar una denuncia formal como grupo. Sobre la mujer aludida, ha trascendido en redes que durante estas últimas noches ha guardado silencio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXVECINO DE LEANDRO PENNA LO ACUSÓ DE GEMIR MUY FUERTE MIENTRAS LE «PONÍA WENO»


Contenido patrocinado