13 May, 2019. 12:29 hrs

¡Fuerte la cosa!: La fruta más hedionda del mundo generó la evacuación de 550 personas en Australia

Un hecho bastante insólito para algunos se registró en Australia y todo por un duro considerado como fruta más apestosa del mundo.Así es porque


Un hecho bastante insólito para algunos se registró en Australia y todo por un duro considerado como fruta más apestosa del mundo.

Así es porque su olor  provocó que 550 persones que se encontraban en la biblioteca de la Universidad de Canberra, Australia.

Según info de The Canberra Times, el personal de emergencia tuvo que responder a varios anuncios de «un fuerte olor a gas» dentro del lugar. Pero luego de la evacuación los oficiales lograron identificar la fuente del mal olor: un durio que fue dejado dentro de un basurero, teniendo que ser removida del edificio dentro de una bolsa sellada.

«¡Hemos abierto! El persistente olor parecido a gas en el edificio es completamente seguro: alguien dejó un durio en uno de nuestros contenedores«, publicó la biblioteca en su página oficial de Facebook. Además, aclararon que la fruta está permitida en zonas del edificio, pero que si el durio «fue dejado a propósito, no es una conducta apropiada de los estudiantes, y si no, es una falta de sentido común».

 


Contenido patrocinado