13 May, 2019. 12:06 hrs

Charly García regresa a Chilito en junio

El gran artista argentino Charly García regresará a nuestro país luego de seis años para realizar un show el próximo 13 de junio en Movistar Arena


El gran artista argentino Charly García regresará a nuestro país luego de seis años para realizar un show el próximo 13 de junio en Movistar Arena.

Su espectáculo «La Torre de Tesla» sale por primera vez de Argentina, para presentarse en tierras nacionales y que trae todos los grandes éxitos que lo han posicionado como el genio de Latinoamérica.

El retorno del compositor será junto a su banda compuesta por Fabián Zorrito Quintiero en teclados, el trío de músicos chilenos el guitarrista Kiuge Hayashida, el bajista Carlos González y el baterista Antonio Silva, y Rosario ortega en voz.

Charly estuvo ausente de los escenarios por tres años y regresó con intermitente actividad en 2017, tras la salida de su inesperado álbum de estudio «Random».

Si ya te entusiasmaste parea ir a este evento te contamos que las entradas estarán disponibles desde el miércoles 15 de mayo a las 11:00 horas con una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile por Puntoticket. La venta general parte el 17 de mayo. Los precios van desde los $19.000 a los $120.000.

 


Contenido patrocinado