02 May, 2019. 14:55 hrs

Joy Huerta habla sobre su decisión de conformar una familia homoparental

Hace unas semanas nos enteramos que Joy Huerta se convertiría en madre junto a su esposa, con quien está hace siete años.


Hace unas semanas nos enteramos que Joy Huerta se convertiría en madre junto a su esposa, con quien está hace siete años. El anuncio sorprendió a muchos ya que no era de conocimiento público su relación con una persona de su mismo sexo.

Por otra parte se dice que la decisión de publicar la espera de su hija se debió a diversas filtraciones, hecho que la obligó a salir a aclarar y lo feliz que estaba y el gran momento que están viviendo como familia.

“Es una noticia que yo me moría por compartir. Lo iba a hacer hasta el momento de tener a mi bebita en mis brazos, sin embargo, se tuvo que compartir un poquito antes”, manifestó.

Pero claro esta linda historia de amor no ha estado exentas, ya que ha sido cuestionada por su decisión de conformar una familia homoparental alo que ella quiso responder: “Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano. Estoy viviendo mi vida, estoy feliz. La realidad es que si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no sería noticia y no me estarían haciendo estas preguntas, entonces creo que esto de que voy a ser mamá queda hasta ahí”.

Sobre cuál de las dos es la que está embarazada, Joy explicó: “No, no soy yo la que está cargando”, agregando que está al tanto de la fecha posible de parto, pero aún no lo dará a conocer.


Contenido patrocinado