08 May, 2019. 14:17 hrs

La teoría sobre la peli del Guasón que enoja a los fans de Batman

Por las distintas filtraciones se sabe de sobra que la película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix se tomará bastantes licencias para contar


joker

La suposición representa un quiebre radical con respecto a la mitología del Hombre Murciélago.

Por las distintas filtraciones se sabe de sobra que la película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix se tomará bastantes licencias para contar el origen del villano y enemigo de Batman.

Una de las teorías que ha comenzado a circular,  aunque no ha sido confirmada, pero está en algunos portales, y que dice relación con un vínculo hasta ahora no explorado entre el Joker y el Hombre Murciélago.

El sitio Screen Rant formuló una teoría sobre «Joker» que ya tiene a los fanáticos preocupados y que representa un quiebre radical con respecto a la mitología de Batman: el payaso psicópata sería el medio hermano de Bruce Wayne.

El sitio se basa en las descripciones de los personajes y la trama que la película ya ha liberado. Por ejemplo, se sabe que Thomas Wayne, padre de Bruce, no será el multimillonario filántropo y noble que ha sido en encarnaciones pasadas, sino que un inescrupuloso magnate que se candidatea como alcalde de Ciudad Gótica y que tiene un rol directo en la transformación del Joker.

Por otro lado, la madre del personaje de Phoenix ha sido descrita como «una mujer obsesionada con su antiguo empleador y que no puede creer lo mucho que ha caído en su vida», lo que ha llevado a imaginar que alguna vez tuvo una relación romántica con Wayne.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA ESTRICTA DIETA JOAQUIN PHOENIX PARA CONVERTIRSE EN EL JOKER

Además, se ha revelado que la madre del personaje de Phoenix también tendría un rol en su transformación en un payaso sociópata, por lo que Screen Rant plantea que el Joker nace como una forma de vengarse de Thomas Wayne por arruinar la vida de su madre y no reconocerlo.

De ser cierto, sería llevar la historia hasta otro punto, quizá solo para explicar el difuso origen que siempre ha tenido el personaje del Joker. Habrá que esperar hasta el estreno de la cinta, en octubre de este año.

Fotos: Captura de YouTube.

pixel


Contenido patrocinado