Noticias

No será mucho: Cerca de 140 niñas tienen nombres de los personajes de «Game of Thrones»

La fiebre por la serie de HBO, Game of Thrones está lejos de acabarse en chilito. Esto lo demuestra la publicación del Registro Civil.

Paulina Cárdenas |

La fiebre por la serie de HBO está lejos de acabarse en chilito.

Pese a que la serie ya terminó hace unas semanas, la fiebre está lejos de extinguirse en nuestro país. Y eso se ve porque el Registro Civil publicó que muchos niños tienen nombres de los personajes más conocidos de GOT.

Pero esto no partió este año, viene desde 2016 y ya van más de 160 niños y niñas que tienen nombres de la serie. 93 de ellos viven en la capital. De hecho solo en las regiones de  Ñuble, Aysén y Magallanes no hay nombres de la producción estadounidense.

Te podría interesar: «Fuerza Jon Snow: El pobrecito terminó tan agotado tras GOT que ingresó a un centro de rehabilitación»

Hay 86 Daenerys, personaje que interpretó la actriz Emilia Clarke y 55 Khaleesi, lo que hace un total de 141 guaguitas que tienen papás fans de la serie. Además, hay dos bebés que tienen los dos nombres: Khaleesi Daenerys.

Pero esto no fueron los únicos nombres. En tercer lugar quedó Arya, con 32 inscripciones. Le siguen 7 Jon Snow y 1 Tyrion.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil