28 May, 2019. 10:17 hrs

¡Pucha que le duró poco el enojo! No aguantó ni un día y Maluma reabre su cuenta de Instagram

Este lunes te contabamos que Maluma había cerrado su cuenta de Instagram luego de recibir fuertes críticas tras publicar un video con un cachorro de león


Este lunes te contabamos que Maluma había cerrado su cuenta de Instagram luego de recibir fuertes críticas tras publicar un video con un cachorro de león.

Pero al parecer este cabro no aguantó estar ausente de las redes o el enojo le duró re poco ya que no estuvo ni 24 horas inactivo y la reabrió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Soy demasiado hermosa” att: #MalaMiaBJWT 🦁

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Eso sí antes de despedirse de la red social el cantante respondió  a quienes lo atacaron y dijo «estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía«.

Algunos piensan que quizás no estaba ta picado y que solo cerró la cuenta (menos de un día) para llamar la atención ya que en su regreso compartió un afiche de su documental «Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré», el filme de YouTube Originals que retrata su vida desde su crianza en Colombia hasta su trascendencia artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MalumaLoQueSoy #Maluma #MalumaBaby

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Contenido patrocinado