27 mayo, 2019

Maluma cerró su cuenta de Instagram tras llenarse de ataques por su video junto a un cachorro de león

Con un video respondió y trató de estúpidos a quienes lo criticaron


Maluma Maluma

Maluma está bastante molesto por lo que decidió cerrar su cuenta de Instagram ¿Pero por qué le dio la lesera al colombiano?

Resulta que el cantante compartió un video donde aparece acariciando a un cachorro de león lo que generó una ola de críticas, ya que algunos le decían que ese es  un animal salvaje y que él  no tenía porqué tenerlo e incluso le escribieron ¡No al maltrato animal! .

Así que a horas de la publicación el artista respondió con un video a quienes lo atacaron y hasta de ignorantes y  estúpidos los trató para luego cerra su cuenta.

«Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado».

Maluma añadió que la gente sabe que él es «animalista» y que nunca apoyaría el tráfico de especies.

¿Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota?. ¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle?. ¿Por qué no van y salvan animales?, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No sean ignorantes«.

 

Ahora Escuchas