30 May, 2019. 12:11 hrs

¡Que foerte! Aseguran que si Claudio Bravo vuelve a la Roja diez jugadores se irían

Al parecer el conflicto entre los jugadores y el arquero Claudio Bravo se inició por los premios del mundial de futbol del año 2014.


Al parecer el conflicto viene desde el mundial de 2014.

El viejo rumor de que Claudio Bravo estaría vetado por el camarín de la selección volvió a tomar fuerza. Esto debido a que últimamente se dio a conocer uno nuevo en donde aseguran que si vuelve el arquero, al menos diez jugadores dejarían la Roja.

Según consigna «El Mercurio», el entrenador Reinaldo Rueda habría conversado con varios jugadores los cuales le mostraron su molestia si volvía Bravo. “Conversó con Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Erick Pulgar… Todos le dijeron lo mismo: no querían a Bravo en la selección”, informó el diario.

Te podría interesar: «Entérate de todos los detalles de la Copa América Brasil 2019»

Además, en la publicación, una fuente al interior de Juan Pinto Durán dijo lo siguiente: “‘Con esto (la conversación que reveló el periodista Juan Cristóbal Guarello), Bravo ya no vuelve más… Y si vuelve, son varios, al menos 10, los que se van de la selección. ¿Por qué dijo lo que dijo? Quizás cree que a Chile le va a ir mal en Brasil, entonces él piensa volver como el gran salvador’.

Asimismo, se dice que el origen del problema serían los premios del mundial de 2014. «Cuando pasó el tema de los premios del Mundial de 2014, fue él quien decidió no pagar a todos los que participaron del proceso. Dijo que una comisión lo había decidido, pero no. Nuestro error fue bancarlo y no decir que no teníamos nada que ver’, finalizó la publicación.


Contenido patrocinado