Noticias

Retrasan estreno de «Sonic» luego de las críticas por la apariencia del personaje

A los fanáticos no les gustó para nada la apariencia que los realizadores decidieron darle a Sonic en la película live action inspirada en el famoso

Bárbara Barcia |

: Alonso Aranda

Los fanáticos se manifestaron en contra del aspecto que se le dio al erizo azul.

A los fanáticos no les gustó para nada la apariencia que los realizadores decidieron darle a Sonic en la película live action inspirada en el famoso videojuego de Sega. Cuando a principios de mayo se lanzó el primer trailer de la cinta, los seguidores de la franquicia criticaron el aspecto del erizo azul.

A raíz de esta polémica, el director Jeff Fowler se rindió ante los fans y afirmó que se volverá a crear el personaje. «Gracias por el apoyo. Y las críticas. El mensaje es fuerte y claro… No están contentos con el diseño y quieren cambios. Van a ocurrir», aseguró.

Esto quiere decir que los creadores rediseñarán al personaje, para que sea más fiel al original. Debido a esta decisión, el estreno de la cinta se retrasará.

«Tomándonos un poco más de tiempo para hacer bien a Sonic», indicó el director en Twitter.

Por medio de un tuit, confirmó que el filme llegará a las pantallas estadounidenses el 14 de febrero de 2020. La película originalmente se estrenaría en noviembre próximo.

Foto: Sega.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: PELI DE SONIC YA TIENE TRAILER Y MUESTRA A JIM CARREY COMO SU VILLANO

Lo más reciente

La dura pérdida que golpea al comediante ‘El Flaco’: “Un vacío enorme”

Paul Vásquez publicó la noticia en sus redes sociales con una profunda dedicatoria a su ser querido con el que llevaba 30 años de amistad.

Este es el chiste que Asskha Sumathra iba a contar antes del abrupto fin de su rutina en el Festival de Viña: “Voy a despertar con…”

En conversación con Radio Activa Asskha Sumathra conversó sobre la exitosa rutina que le dejó la Gaviota de Oro y Plata.

«Hay que tener una actitud a lo maldito»: Julianno Sosa brilla tras protagonizar promoción de «Peaky Blinders: El hombre inmortal»

"Peaky Blinders: El hombre inmortal" se estrena este 20 de marzo a través Netflix.

Salir de la versión móvil