22 May, 2019. 09:06 hrs

Scarlett Johansson anuncia que se casará por tercera vez

La tercera es la vencida. Quizá eso es lo que piensa Scarlett Johansson, quien a sus 34 años, pasará por tercera vez por el altar. A través de su agente


La actriz se comprometió con Colin Jost, guionista de «Saturday Night Live», con quien lleva dos años de relación.

La tercera es la vencida. Quizá eso es lo que piensa Scarlett Johansson, quien a sus 34 años, pasará por tercera vez por el altar. A través de su agente, Marcel Pariseau, la actriz anunció que contraerá matrimonio con el comediante, actor y guionista de «Saturday Night Live» Colin Jost, con quien lleva dos años de relación.

Hay que recordar que la actriz estuvo casada con el actor Ryan Reynolds, del 2008 al 2011, y con el periodista Romain Dauriac, del 2014 al 2017, con quien tuvo a su hija Rose, de 4 años.

Para Jost, de 36 años, esta será su primea boda y, según la prensa del corazón estadounidense, está más que preparado para ser el marido de una de las superestrellas del momento. La intérprete de Black Widow y el guionista comenzaron su romance en verano del 2017, recoge La Vanguardia.

El flechazo se fraguó en el plató de «Saturday Night Live», donde la actriz acudió en varias ocasiones. A partir de ahí empezaron a verse, pero ninguno de los dos confirmó el romance. Fue en noviembre de ese mismo año cuando finalmente aparecieron juntos en un acto. Su última aparición, ambos muy acaramelados, fue en el estreno mundial de «Avengers: Endgame», en Los Ángeles a finales de abril.

Fotos: Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado