Noticias

Vecinos de Quilpué denuncian a mujer por gemir muy fuerte

Una llamativa denuncia tuvieron que hacer unos vecinos de un condominio de Quilpué ya que hace meses no han logrado dormir bien debido a los fuertes

Radioactiva |

Una llamativa denuncia tuvieron que hacer unos vecinos de un condominio de Quilpué ya que hace meses no han logrado dormir bien debido a los fuertes gemidos de una mujer cada vez que le pone weno en su departamento.

Según informó La Estrella de Valparaíso,  los afectados la han encarado e incluso han llamado a Carabineros para que los ayuden, pero aún así los ruidos no paran.

Uno de las personas comentó al medio que «se efectuó un reclamo por ruidos molestos, pero cuando (los carabineros) vinieron, no pudieron hacer nada porque la persona estaba en el espacio de su vivienda, un espacio privado».

La denuncia también se viralizó en redes  luego de que el FanPage de Facebook de «Alerta Costa» publicaran un video en el que una madre señala que los gemidos perturban a los peuqes.

«La molestia de la vecina es porque (la mujer) mantiene las ventanas abiertas cada vez que está teniendo relaciones y eso perturba a sus hijos menores de edad, como a los hijos de los vecinos», indicaron en la publicación.

Otro vecino comentó que la chiquilla, que tienen identificada, también es exhibicionista, manifestando que «es como una actriz porno porque no sólo abre las ventanas cuando está teniendo sexo, sino que también las cortinas, a todo lo que dan. Por eso se puede ver todo y ahora como se oscurece más temprano, es peor. Esperemos que pare, está bien que tenga vida íntima, pero parece motel».

Si los molestos ruidos continúan, los vecinos no descartan entablar una denuncia formal como grupo. Sobre la mujer aludida, ha trascendido en redes que durante estas últimas noches ha guardado silencio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXVECINO DE LEANDRO PENNA LO ACUSÓ DE GEMIR MUY FUERTE MIENTRAS LE «PONÍA WENO»

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil