20 mayo, 2019

Video: ¡La ondita! Equipo de Muy Buenos Días fue agredido durante un despacho en vivo

¡Pa’ qué tanta violencia!


Un equipo de Buenos Días fue recibido con botellas de vidrio cuando se encontraban reporteando un caso de una familia que hace dos años no podía ingresar a su casa, porque desconocidos se la tomaron.

Paulina de 32 años es quien hizo la denuncia la que además aseguró que su padre falleció en 2017, por lo que puso en venta su casa. El problema fue que no la pudo vender, porque gente se tomó el domicilio.

«Un día vinimos a mostrarla y no pudimos hacer ingreso, nos dimos cuenta que estaban viviendo unas personas (…) Hemos venido dos veces con Carabineros y sólo salen menores de edad. No entregan información. Estamos desesperados. Es una herencia que nos dejó mi padre fallecido. Es tremendamente injusta nuestra situación», explicó la afectada.

«Están tirando algunos garabatos, solamente queremos conversar con ellos. Poder conseguir alguna respuesta, alguna reacción», fue parte del relato de la periodista antes de explicar que los estaban amenazando con una botella de vidrio, la que finalmente les lanzaron, y alcanzó al chófer del equipo.

«Nos estamos moviendo, estamos en vivo y en directo, están con botellas, no sabemos si tienen armas, están con botellas, ¡están tirando la botella!», lanzó la periodista, mientras corría desesperada.

Revisa aquí parte del momento:

 

Ahora Escuchas