Noticias

Camila Recabarren posa desnuda para entregar mensaje sobre el egocentrismo

La ex Miss Chile Camila Recabarren goza de gran popularidad en redes sociales y además en el último tiempo ha hecho noticia por hablar sobre su sexualidad

Radioactiva |

La ex Miss Chile Camila Recabarren goza de gran popularidad en redes sociales y además en el último tiempo ha hecho noticia por hablar sobre su sexualidad, confesar que está en pareja con una chiquilla y hace poco la trataron de vulgar por compartir un directo mensaje en Instagram.

Ahora la modelo que cuenta con casi dos millones de seguidores en  esta red social quiso compartir una imagen desnuda junto a un mensaje sobre el egocentrismo: «y la elegancia, solo es cosa de ego, la ropa con la que mejor me veo es la del alma».

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil