24 May, 2019. 11:53 hrs

Tratan de ordinaria y vulgar a Camila Recabarren por una publicación en Instagram

En el último tiempo la ex Miss Chile Camila Recabarren (28), ha hecho noticia tras confesar que estaba en pareja con Dana Hermosilla


camila recbarren

En el último tiempo la ex Miss Chile Camila Recabarren (28), ha hecho noticia tras confesar que estaba en pareja con Dana Hermosilla y que estaba de lo más feliz con ella.

Pero la chiquilla nuevamente ha llamado la atención de todos tras su última publicación en Instagram ya que gracias a esta se llenó de críticas ya que junto a una osada foto escribió: “vagina pal que lee (sic)”. 

Las palabras de esta cabra no gustaron mucho ya que la trataron de ordinaria y vulgar: «Deberías ser más señorita”; “Una cosa es salir del clóset y querer ser libre, y otra es ponerse ordinaria y vulgar para decir todo”; “Perdiste todo el glamour”,”¡Ordinaria!” fueron algunas de los comentarios hacia la morenaza.

Pero como siempre ocurre hay quienes salieron a defenderla, le manifestaron su apoyo y se “tiraron en picada” contra quienes la criticaron. “Gente buena para criticar, siempre buscando lo malo a todo”, “comentarios estúpidos”, “tantos que critican porque tiene las piernas abiertas”.

¿Qué te parece?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vagina pal que lee ❤️

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el


Contenido patrocinado