Noticias

Cercanos y amigos de Javiera Suárez comparten sentidas reflexiones tras su fallecimiento

La tarde de este miércoles nos enteramos del fallecimiento de Javiera Súarez quien se encontraba internada desde este lunes en Clínica Alemana

Radioactiva |

La tarde de este miércoles nos enteramos del fallecimiento de Javiera Súarez quien se encontraba internada desde este lunes en Clínica Alemana.

La comunicadora luchó más de tres  años contra el cáncer por lo que su caso ha conmovido a muchos ya que siempre ella tuvo mucha fe y vivía con optimismo a pesar de las adversidades.

Tras darse a conocer la triste noticia distintos rostros de TV y personajes conocidos  del espectáculo han compartido sentidas reflexiones.

 

Lo más reciente

La dura pérdida que golpea al comediante ‘El Flaco’: “Un vacío enorme”

Paul Vásquez publicó la noticia en sus redes sociales con una profunda dedicatoria a su ser querido con el que llevaba 30 años de amistad.

Este es el chiste que Asskha Sumathra iba a contar antes del abrupto fin de su rutina en el Festival de Viña: “Voy a despertar con…”

En conversación con Radio Activa Asskha Sumathra conversó sobre la exitosa rutina que le dejó la Gaviota de Oro y Plata.

«Hay que tener una actitud a lo maldito»: Julianno Sosa brilla tras protagonizar promoción de «Peaky Blinders: El hombre inmortal»

"Peaky Blinders: El hombre inmortal" se estrena este 20 de marzo a través Netflix.

Salir de la versión móvil