Noticias

Cercanos y amigos de Javiera Suárez comparten sentidas reflexiones tras su fallecimiento

La tarde de este miércoles nos enteramos del fallecimiento de Javiera Súarez quien se encontraba internada desde este lunes en Clínica Alemana

Radioactiva |

La tarde de este miércoles nos enteramos del fallecimiento de Javiera Súarez quien se encontraba internada desde este lunes en Clínica Alemana.

La comunicadora luchó más de tres  años contra el cáncer por lo que su caso ha conmovido a muchos ya que siempre ella tuvo mucha fe y vivía con optimismo a pesar de las adversidades.

Tras darse a conocer la triste noticia distintos rostros de TV y personajes conocidos  del espectáculo han compartido sentidas reflexiones.

 

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago este jueves 18 de junio: estos vehículos no pueden circular

Resulta importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar el medioambiente y también evitar ser multados

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela el día de la semana en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en Santiago.

Diego Pánico hace desgarradora confesión tras días internado: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto»

Diego Pánico compartió desde su casa un video, en el que entregó detalles de su diagnóstico.

Salir de la versión móvil