Destacados

La divertida reacción de Stefan Kramer al ver su réplica de cera

Hace poco te contamos que la Municipalidad de Las Condes, en colaboración con la Corporación Cultural, inaugurará el primer Museo de Cera de Chile

Radioactiva |

stefan kramer

Hace poco te contamos que la Municipalidad de Las Condes, en colaboración con la Corporación Cultural, inaugurará el primer Museo de Cera de Chile, el que reúne hasta 35 figuras  creadas por un equipo de artistas, liderado por el escultor Rómulo Aramburú.

Como ya se dieron a conocer algunas imágenes, las redes se llenaron de comentarios sobre todo para reírse de la muestra.

Entre las figuras que serán exhibidas está la del comediante Stefan Kramer que claro está ya vio su réplica (que no se parece mucho) por lo que también quiso opinar en Instagram.

El actor publicó una foto realizando una comparativa frente a su figura, desatando risas entre los comentarios por el exagerado tamaño de su frente.

«En el fondo yo creo que hay que reírse de no mismo, con la frente bien en alto! Yo que pensaba ponerme pelo!«, dijo Stefan.

Para finalizar, el imitador señaló que «le mando un cariñoso saludo al escultor, me tinca que es familiar de alguien que imité algunas vez«

 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil