05 Jun, 2019. 09:31 hrs

«Sólo quiero estar en casa»: Chris Hemsworth de despide de Hollywood

Chris Hemsworth es una actor que cuenta con una destacada trayectoria y sin duda ganó gran popularidad tras interpretar a Thor, pero sus seguidores


chris

Chris Hemsworth es una actor que cuenta con una destacada trayectoria y sin duda ganó gran popularidad tras interpretar a Thor, pero sus seguidores están medios tristones por anuncio del rubio.

Resulta que guapetón dijo que se tomará un descanso de Hollywood para pasar tiempo con su esposa y sus tres hijos. 

«Sólo quiero estar en casa ahora», afirmó el  australiano en The Daily Telegraph, agregando que sus hijos «están en una edad muy importante, son todavía muy chicos».

Este anuncio lo realizó luego de participar del éxito de taquilla «Avengers: End Game», peli que se convirtió en la más vista en Chile en la historia del cine, con más de 3 millones de espectadores.

Pero ¿hasta cuándo será el descando del actor?

El artista indicó que: «Este año probablemente no rodaré nada». Pero  no dio una fecha específica respecto a su retorno a la actuación.

Eso sí se espera que Chris regrese a la pantalla grande en 2021, con la cinta «Guardianes de la Galaxia Vol.3», donde Thor podría tener una aparición.

Hemsworth afirmó que: «Si vas 10 años atrás y me preguntas cuál sería mi escenario soñado, es este. Ahora puedo relajarme, disfrutar y dejar de perseguir proyectos»


Contenido patrocinado