05 Jun, 2019. 09:16 hrs

¡Pensaron lo peor! Concursante de Britain’s Got Talent aterró al jurado con arriesgada presentación

 Britain's Got Talent,  es un programa que suele ser de lo más comentado ya que a veces hay concursantes que se "roban la película" por su gran talento


 Britain’s Got Talent,  es un programa que suele ser de lo más comentado ya que a veces hay concursantes que se «roban la película» por su gran talento.

Pero a veces hay números que son bastante arriesgados como por ejemplo el que ha hecho noticia recientemente. Jonathan Goodwin, uno de los finalistas del espacio televisivo asustó al jurado tras realizar un peligroso reto.

Totalmente encadenado, el escapista se metió en una jaula transparente colgada en el escenario, encima de la cual colgaba otro contenedor lleno de piedrecillas, el cual simulaba ser una especie de reloj de arena cuya parte inferior se iría llenando. De esta manera, Goodwin quedaría enterrado.

Cuando la caja en la que estaba el cabro empezó a desbordarse y este no se asomaba, el personal de seguridad del programa se acercó para ayudarlo, ya que todo indicaba que Goodwin no lograría salir, pero de repente su mano aparece entre la arena y el escapista logra tirar una cuerda que abría la parte inferior de la jaula para que se vaciara.

Los miembros del jurado, muy asustados, calificaron la actuación de «irreal, emocionante, aterradora».

 


Contenido patrocinado