14 Jun, 2019. 10:01 hrs

¡Una más que cae! Se ríen de parlamentaria peruana por retuitear que Mia Khalifa es “científica nuclear chilena”

Mia Khalifa es científica nuclear chilena y no lo sabíamos. O eso afirmaba una de las famosas noticias “fake” que andan circulando en redes


Mia Khalifa es científica nuclear chilena y no lo sabíamos. O eso afirmaba una de las famosas noticias “fake” que andan circulando en redes, clarito está que cualquiera puede caer en esta bromita pero resulta que ahora lo hizo una parlamentaria peruana ya que se lo creyó y además quiso compartirlo.

Se trata de la ex congresista Úrsula Letona, quien se volvió tendencia en Twitter luego que miles de usuarios se dieran cuenta que había dado su apoyo a una publicación troll.

En esta se afirmaba que la famosa actriz porno era una sobresaliente “científica nuclear” chilena llamada Marcela Pérez y que necesitaba ayuda económica para ir a una crucial conferencia internacional:

“Ella es Marcela Pérez, estudia en la U. de Concepción y acaba de ganar el primer lugar en un concurso de Física Nuclear en Estados Unidos. Como no es futbolista ni es de movimientos feministas, a nadie le importa. Hagámosla viral para que Marcela cumpla su sueño y pueda viajar”, decía el tuit se la mujer.

 

Sin cachar que toda esta info se trataba de una broma de algún chistosito que la comenzó a viralizar  la parlamentaria no dudó en darle retuit a la publicación, convirtiéndose en tendencia y objeto de burlas.

Tras unos minutos Úrsula recién se dio cuenta del error que había cometido y borró su retuit, pero  ya era muy tarde, pues varios usuarios hicieron capturas de su equivocación.

Lo cierto es que se ha convertido en una practica común apreciar usar actores y actrices de cine para adultos para hacerlos resaltar a importantes personajes intelectuales.


Contenido patrocinado