14 Jun, 2019. 09:46 hrs

Esta es la petición que Javiera Suárez le hizo a Pamela Díaz

El pasado miércoles nos enteramos del fallecimiento de Javiera Suárez tras una larga lucha contra el cáncer.Su partida además de entristecer mucho


El pasado miércoles nos enteramos del fallecimiento de Javiera Suárez tras una larga lucha contra el cáncer.

Su partida además de entristecer mucho a sus cercanos impactó bastante en miles de chilenos que conocían su historia llena de fortaleza y esperanza ya que ella solía compartir bastante en redes sociales.

La periodista contaba con varios amigos del escenario televisivo ya que fue parte de este varios años, una de ellas es  Pamela Díaz, quien la mañana de este jueves en Viva la pipol, contó cómo fueron las últimas horas de la comunicadora cuando la acompañó en la clínica.

Y uno de las experiencias que más llamó la atención del rostro de CHV  fue cuando Javiera les pidió a sus cercanos que la describieran. “Ella nos dijo ‘¿pueden decir algo de mí?’ Y yo le dije: ¿pero qué cosa? Y trataba de explicarse, aunque no se le entendía bien. ‘Tienen que decir como yo soy o qué les gustaría decirme’,  le respondió Javi.

Nosotros nos miramos con la Pame (Leroy) y ella tenía tan claro que se iba a ir…y yo le respondí ‘¿pero qué voy a decir tí po’?’ y ella me dijo ‘buta hue*na di algo po’, y ahí nos reímos y se lo dijimos”, continuó «La Fiera».

Consultada por Gaby Hernández sobre lo que le dijo,  Díaz señaló que lo principal fue la admiración que sentía por ella. “La Javi era una persona que nunca estaba triste, y eso me encantaba. Me encanta la gente que quiere que su alrededor esté feliz y ella siempre quiso eso, una galla que a pesar de todos los problemas que tuvo, siempre te llamaba y te decía una estupidez, ella nos hacía sentir tan bien, como que éramos parte del proceso que ella estaba haciendo, y es súper rico conocer a alguien así porque te llena de energía”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ: «SE FUE TRANQUILA Y FELIZ. DESDE ALGÚN LUGAR, HOY CUIDA DE TODOS NOSOTROS»

Sobre el momento en que  se despidieron de su amiga en la clínica, Pamela aseguró que fue solo alegría. “Nos cag*mos de la risa”, dijo, agregando que las mejores palabras que describen su partida fueron las que compartió el marido de la periodista.


Contenido patrocinado