12 Jun, 2019. 17:41 hrs

Esposo de Javiera Suárez: «Se fue tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros»

Javiera Suárez falleció este miércoles a la edad de 36 años y tras la triste noticia sus amigos y familiares le han dado el último adiós en redes sociales


Javiera Suárez falleció este miércoles a la edad de 36 años y tras la triste noticia sus amigos y familiares le han dado el último adiós en redes sociales, enviándole mensajes de apoyo a su esposo y pequeño hijo, Pedrito Milagros.

Ahora, quien se refirió al lamentable fallecimiento de la periodista  fue Cristián Arriagada, su marido  y pilar fundamental en todo este complicado proceso.

Mediante una carta, el doctor expresó: «Hoy nos dejó nuestra amada Javiera. Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza en Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás».

«Su mensaje estos días fue incansable y fue un mensaje de Amor, porque no hay nada más importante en la vid que amar y sentirse amado. Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera. Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompañado en este proceso», agregó.

Finalmente, el gran amor de Suárez manifestó que «Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros».

 


Contenido patrocinado