14 Jun, 2019. 09:29 hrs

PANORAMA: Edo Caroe se presentará en Teatro Nescafé de las Artes

Edo Caroe se presentará en Teatro Nescafé de las Artes para realizará su show llamado "Un Mundo Feliz Para Morir" y por éxito de ventas


Edo Caroe

Edo Caroe se presentará en Teatro Nescafé de las Artes para realizará su show llamado «Un Mundo Feliz Para Morir» y por éxito de ventas el espectáculo será tres días.

Las citas están agendadas para el 20, 22 y 29 de junio, fechas en la que el gran ganador de Viña 2016 hará gala del estilo que lo ha hecho único en la escena de la comedia nacional.

«Un Mundo Feliz Para Morir» se estrenó hace casi ocho meses y desde ese entonces no ha dejado de sumar exitosas funciones a lo largo del país, llevándolo incluso a ciudades como Valdivia, Viña del Mar y Punta Arenas, entre otras.

 

En este hilarante show, Edo Caroe habla desde lo doméstico a lo retorcido, navegando con irónica positividad por tópicos complejos y sensibles, que han terminado por hacer de este mundo un lugar decididamente hostil.til.

Las entradas para ver a Edo Caroe y su «Un Mundo Feliz Para Morir» en el Nescafé de las Artes, se encuentran a la venta a través de Ticketek, por valores que van de $12.000 a $25.000 más cargos por servicio.


Contenido patrocinado