14 Jun, 2019. 09:26 hrs

Video: Chris Hemsworth conmueve cantando «Hurt» como el Thor de «Endgame»

Chris Hemsworth se lució interpretando el clásico de Johnny Cash "Hurt", pero eso sí, lo hizo con el look que sorprendió a todos en "Avengers: Endgame"


Chris Hemsworth se lució interpretando el clásico de Johnny Cash «Hurt», pero eso sí, lo hizo con el look que sorprendió a todos en «Avengers: Endgame», el querido Thor pasadito en kilos.

El misterio que envolvió la grabación de las últimas cintas de Marvel provocaron en la audiencia gran curiosidad, por eso los espectadores se emocionan cuando sus protagonistas revelan detalles y publican imágenes detrás de cámaras de la filmación. El caso más reciente es el del actor australiano que compartió un video inédito que ya causó cientos de reacciones entre la audiencia.

El guapetón estuvo invitado al programa “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, donde dio a conocer un clip en el que lució su “terrible” talento para cantar y tocar la guitarra.

En el video de escasos segundos, el actor personificó a Thor en su versión gorda, la cual adquirió cuando el personaje sgardiano ase deprimió porque Thanos acabó con la mitad del planeta.

Esta faceta del Dios del Trueno sin duda es uno de los aspectos por lo que recordaremos esta última entrega de los Vengadores en “Avengers: Endgame”. El propio Jimmy Fallon reconoció que parte del éxito de la cinta se debe a que Thor se tornó vulnerable ante la desgracia y su reacción fue tan común como tomar cerveza y descuidar su alimentación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTO ES LO QUE ELSA PATAKY ODIA DE CHRIS HEMSWORTH: LO CONTÓ EL MISMO ACTOR

 


Contenido patrocinado