19 Jun, 2019. 11:33 hrs

WhatsApp lanza mejora para reproducir videos mientras se usan otras apps

WhatsApp  es una de las apps más populares en todo el mundo y uno de sus mayores atractivos es que frecuentemente mejora el servicio a los  usuarios


WhatsApp  es una de las apps más populares en todo el mundo y uno de sus mayores atractivos es que frecuentemente mejora el servicio a los  usuarios.

Nuevas herramientas y funciones suelen ser reveladas en sitios especializados  o versiones beta de la aplicación, logrando de esta forma informar de los planes de la compañía de Mark Zuckerberg para el futuro.

La más reciente modificación para la beta Android de la plataforma, finalmente agrega algo que se  había prometido a fines de 2018, además de resolver uno de los problemas más solicitados por los usuarios: ver videos fuera de las aplicaciones.

Así es, según anunciaron desde WABetainfo, WhatsApp, activará la función «picture-in-picture» (PiP) la que permite revisar videos de YouTube, Facebook, Instagram que  y Streamable que recibas en una ventana flotante, incluso mientras se usa otra aplicación.

 


Contenido patrocinado