11 Jul, 2019. 11:14 hrs

Ahora puedes tener la «cita perfecta» con Keanu Reeves y sin moverte de tu casa

La adoración por Keanu Reeves solo continúa creciendo. Lo vemos durante el día en decenas de memes, fotos y diversas publicaciones que tratan


La adoración por Keanu Reeves solo continúa creciendo. Lo vemos durante el día en decenas de memes, fotos y diversas publicaciones que tratan de hacerle justicia a la carismática personalidad del actor estadounidense.

La Keanumanía parece tener para rato y con ella no podía faltar un juego con el actor como protagonista. Un desarrollador independiente lo hizo posible, al crear la divertida propuesta llamada «Keanu Dating Simulator», que permite conocer a Keanu y tener una conversación ficticia con él.

«Este es un juego donde puedes conocer y salir con diferentes versiones del mejor actor de todos los tiempos» dice la descripción del juego, que cuenta con ocho versiones distintas de Reeves.

El objetivo del creador es que todos puedan tener una «cita perfecta» con el idolatrado actor de Hollywood. Aunque no es tan fácil, el jugador deberá hacer un esfuerzo por simpatizarle al actor. Aquí puedes tener tu encuentro con el buen Keanu.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVISA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE DE «BILL Y TED 3» CON KEANU REEVES Y ALEX WINTER


Contenido patrocinado