15 julio, 2019

Así funciona el filtro que envejece el rostro y que es furor en Instagram

Si antes fue el filtro de bebé, ahora es una app que envejece el rostro la que causa furor en redes sociales ¿la probaste?


No hay duda que los filtros están de moda, hace un tiempo fue el de bebé de Instagram  y ahora es una aplicación que hace precisamente lo contrario y ha ganado popularidad.

Se trata de FaceApp, plataforma que te permite realizar diversos cambios a tu rostro y que tiene a varios famosos publicando fotos en que lucen como ancianos.

¿Quieres saber cómo te verás cuando seas ancian@? Acá te contamos cómo utilizar la última App de moda.

Existen dos versiones de FaceApp, una gratuita y la otra pagada con opciones más exclusivas. No obstante, para poder ‘envejecer’ tu rostro no necesitas gastar dinero. Para empezar, debes descargar la aplicación, la cual está disponible para iOS y Android.

Luego debes ingresar a la plataforma, donde puedes optar por tomarte una foto nueva o subir una que ya tengas en tus archivos. En FaceApp encontrarás una serie de opciones de edición como sonrisas, maquillaje, tintes para el cabello, barbas, peinados edad.

En la opción de ‘Edad’ podrás optar entre dos cambios, joven o anciano, siendo este último el que ha tenido más popularidad. Luego de aplicar la edición, puedes descargar la foto y compartirla en tu red social favorita.

¿Te animas?

Ahora Escuchas