Destacados

Rompió el silencio: Catalina Pulido se disculpó con Carabineros tras dichos de Alejandra Valle

Catalina Pulido decidió, después de varios días, romper el silencio de lo que sucedido en Farellones. Además, se desligó de la panelista de "Intrusos.

Paulina Cárdenas |

La ex animadora de La Red, mandó un comunicado de prensa, donde aclaró varias cosas tras su arresto.

Catalina Pulido, después de varios días, decidió romper el silencio de lo sucedido en Farellones.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para publicar un comunicado de prensa donde pide disculpas a Carabineros por la actitud que tuvo el pasado 7 de julio. Y donde también dejó claro que no comparte la opinión de su ex compañera de programa, Alejandra Valle.

«Lamento profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra. Valle sobre Carabineros de Chile,en ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respeto profundamente, y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia frente a una detención y/ a una infracción de tránsito que cometí», expresó.

Además, dejó ver su malestar por comparar la situación con lo ocurrido con el comunero mapuche Camilo Catrillanca. «Además, la Sra. Valle se refirió a un hecho muy doloroso para nuestro país y el cual se encuentra siendo investigado por nuestros tribunales de justicia, quienes son los que deberán determinar quiénes son culpables atendido ante la lamentablemente del comunero mapuche el Sr. Catrillanca, que de paso hago llegar mis sentidas condolencias a la familia y sus cercanos», agregó.

Finalmente, Pulido se desmarcó de los dichos de Valle. «Lamento de todo corazón el infortunado Twitter de la Sra. Valle, en donde se me involucro, sin mi autorización, y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile».

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil