22 Jul, 2019. 11:38 hrs

El lindo gesto con que Keanu Reeves sorprendió a toda una familia

No hay duda que Keanu Reeves siempre está de moda y no solo por su gran talento sino que por su "especial" y sencilla forma de ser sobre todo al momento


Keanu Reeves

No hay duda que Keanu Reeves siempre está de moda y no solo por su gran talento sino que por su «especial» y sencilla forma de ser sobre todo al momento de interactuar con sus fans. Así es y en esta oportunidad el actor sorprendió a una familia Lousiana en Estados Unidos

Todo partió cuando cuando a uno de sus integrantes se dio cuenta que el artista se encontraba filmando la tercera parte de Bill y Ted muy cerca de su hogar. Por eso el joven de 16 años puso un cartel fuera de su casa con el mensaje «You’re breathtaking» (Tu eres asombroso).

La frase escrita corresponde a los sucedido en la pasada E3 (conferencia de videojuegos), en uno de los asistentes le gritó a Reeves «eres asombroso», ante lo cual el actor lo apuntó con el dedo y le respondió con la misma frase.

Dicho momento se viralizó en redes, por lo mismo el cartel llamó la atención de varias personas, hasta que un auto se paró frente al letrero y de él descendió el mismísimo Reeves.

La mamá del chiquillo al percatarse de lo ocurrido, salió a pedirle a Keanu que firmara el cartel, ante lo cual el protagonista de la saga John Wick accedió sin problemas.

Como era de esperar la ma mujer publicó lo sucedido en Twitter, en donde la foto ya acumula más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios.

¡Awww!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVISA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE DE «BILL Y TED 3» CON KEANU REEVES Y ALEX WINTER


Contenido patrocinado