01 Jul, 2019. 10:39 hrs

Jugador colombiano fue amenazado tras perder un penal contra Chile en Copa América

Muchos de los que vieron el partido del pasado viernes 28 de junio de la Roja ante Colombia saben que fue definido por penales y en este proceso


William Tesillo

Muchos de los que vieron el partido del pasado viernes 28 de junio de la Roja ante Colombia saben que fue definido por penales y en este proceso uno de los jugadores rivales erró en un penal ante Chile.

Por eso  William Tesillo, el jugador en cuestión está pasando por un mal momento, ya que denunció que fue amenazado tras fallar un penal contra Chile en los octavos de final de la Copa América y que significó la eliminación de su selección del torneo continental.

«Mi hijo lo cobró porque nadie más se atrevió a lanzar el quinto penal», dice el padre del futbolista quien fue amenazado a través de un mensaje en Instagram, según informa Marca.

«Espero que te pase como a Escobar», fue el mensaje que mostró Daniela Mejía, la esposa del jugador y que hacía referencia a Andrés Escobar, jugador colombiano que fue asesinado tras marcar un autogol en el Mundial de 1994 frente a Estados Unidos.

«Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros sólo oramos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar», agregó el padre de Tesillo.

Al ser consultado por las amenazas, el futbolista confirmó la información al diario «El País» de Uruguay «Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios», señaló.


Contenido patrocinado