01 Jul, 2019. 11:00 hrs

Peque que participó en programa de talentos se vuelve viral por su increíble voz

Emanne Beasha es una  niña de 10 años que quiso presentarse en el popular programa America’s Got Talent .Tras subir al escenario la pequeña


Emanne Beasha es una  niña de 10 años que quiso presentarse en el popular programa America’s Got Talent .

Tras subir al escenario la pequeña se veía algo nerviosa pero cuando comenzó a cantar sorprendió de una a los jurados y claro a quienes después vieron las imágenes que se viralizaron.

El tema que escogió fue la clásica Nessun dorma, de la ópera Turandot. En cosa de segundos la peque sacó aplausos y miradas de impresión por su increíble voz.

Los jurados, Simon Cowell, Howie Mandel, Gabrielle Union y Julianne Hough, no guardaron sus miradas de sorpresa durante la presentación.

Luego Cowell (conocido por ser uno de los más críticos) reconoció que fue un show “fantástico”. “En serio, fue increíble. Qué persona más maravillosa (…) Eres completamente fantástica”, dijo.

En Youtube, el registro ya suma más de un milón y medio de reproducciones y cerca de dos mil comentarios con halagos hacia la talentosa niña. En redes sociales, en tanto, las imágenes han sido ampliamente compartidas.

“Esto es simplemente increíble”, “me dejó la piel de gallina” y “ok, estoy llorando”, son algunas de las reacciones que se pueden leer.

Revisa acá el video:

 


Contenido patrocinado