26 Jul, 2019. 15:14 hrs

Le dieron la PLR a escultor de obras del Museo de Cera de Las Condes

Desde antes de  abrir sus puertas que se comenzó a hablar del Museo de Cera de Las Condes ya que las figuras que se dieron a conocer no se parecían mucho


Desde antes de  abrir sus puertas que se comenzó a hablar del Museo de Cera de Las Condes ya que las figuras que se dieron a conocer no se parecían mucho a los originales.

Si bien hace unos días la muestra se inauguró ya tiene a su primer damnificado y no…no es una de las 36 esculturas que están allí sino que su creador  ya que se confirmó el despido del escultor Rómulo Aramburu.

La directora del museo, Andrea Said, informó a Revista Capital que tomó la decisión basado en la opinión popular.

“Ahora se cambió el equipo de artistas por otros que sean capaces de crear una copia fiel de los personajes. Se escuchó al público. Aramburú ya no está trabajando en los arreglos de las obras, ni tampoco lo hará en las próximas que entrarán al museo”, sostuvo.

Said además comentó que de acá a final de año habrán más figuras nuevas, como Caupolicán, el nuevo Stefan Kramer y Tonka Tomicic.

“La idea es que se sigan haciendo figuras y que se sigan haciendo figuras y que haya una rotación permanente. Eso dependerá del público y de lo que ellos quieran ver. Lo que el público quiere ver es la copia exacta de las personas y eso es lo que vamos a dar”, agregó.

Cabe recordar que el Museo de Cera está abierto desde el martes 23 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTAS FIGURAS SON LAS QUE MÁS CAMBIARON EN EL MUSEO DE CERA TRAS CRÍTICAS EN REDES SOCIALES


Contenido patrocinado