26 Jul, 2019. 15:33 hrs

Señora del viral «vístima» y su nuevo emprendimiento: venderá mariposas de goma eva

Elizabeth Ogaz, quien ganó popularidad tras hacerse viral por decir "vístima", contó a La Estrella de Quillota que está a la espera de la casa que el Estado


Elizabeth Ogaz, quien ganó popularidad tras hacerse viral por decir «vístima», contó a La Estrella de Quillota que está a la espera de la casa que el Estado le entregará y que, mientras tanto, tiene un nuevo emprendimiento: vender mariposas de goma eva.

Sobre esto, ella  señaló que «me siento un poco como ellas, porque a mí me cortaron las alas con todas las burlas que han hecho de mí».

Cabe recordar que en abril de este año la mujer se hizo famosa en redes luego de un despacho en vivo con Bienvenidos, donde señaló que la exmujer de Sergio Jadue era una «vístima» en lugar de «víctima».

Ese momento fue capturado por un usuario de redes sociales, quien compartió el video y la convirtió en el viral del mes.

Debido al revuelo que causó, la señora aseguró que terminó muy afectada por las bromas y burlas a su persona. Además, contó que tiene varias complicaciones de salud y que debido a sus problemas económicos no puede costearlos.

«Tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y más encima me caí, así es que no me puedo mover mucho porque me golpeé las costilla (…) He tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón», manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEÑORA QUE PROTAGONIZÓ EL VIRAL «VÍSTIMA» RECIBIRÁ CASA DE PARTE DEL ESTADO


Contenido patrocinado