25 Jul, 2019. 14:44 hrs

Locateli pasó 10 días escondida en la mansión de Channing Tatum

Una mujer, identificada con el nombre de Chantal, pasó 10 días escondida en la mansión que el actor Channing Tatum tiene en Hollywood


Tatum

Una mujer, identificada con el nombre de Chantal, pasó 10 días escondida en la mansión que el actor Channing Tatum tiene en Hollywood.

La mujer fue detenida el pasado 24 de junio luego que fuera descubierta por Jenna Dewan, ex esposa de Tatum, mientras estaba en cuclillas cerca de la cama del también bailarín y productor.

Pero no es primera vez que la detenida invade propiedades de estrellas de Hollywood. Incluso ya había tenido contacto con Tatum el año pasado y había irrumpido en otra casa del actor para dejarle una nota.

“Saber que un completo desconocido, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitado y sin previo aviso, recientemente irrumpió en mi casa y fingió estar allí. Me preocupa mucho por la seguridad de mi familia y por mí, así como por mi angustia emocional”, se lee en un documento que fue prestado por la defensa del actor.

Según un correo electrónico que mostró la defensa de Tatum, la mujer le había escrito al actor donde afirmaba que ambos tenían una relación y que se comunicaban por medio de la música, según señala el sitio The Blast.

El tribunal acogió la petición de la defensa por lo que la mujer quedó con prohibición de acercarse al actor como también a su hija y a su ex esposa Jenna Dewan.


Contenido patrocinado