25 Jul, 2019. 15:52 hrs

Weli de 97 años recorre el mundo sola gracias a los ahorros de su pensión

Yelena Yerjova es una mujer de 97 años quien quiso invertir todo el dinero de su pensión y ahorros  de una particular manera y claro haciendo algo


Yelena Yerjova es una mujer de 97 años quien quiso invertir todo el dinero de su pensión y ahorros  de una particular manera y claro haciendo algo que siempre deseó: recorrer el mundo.

Esta abuelita es un claro ejemplo que la edad, la fatiga y el cansancio no son un impedimento para hacer lo que a uno le gusta, siempre y cuando tengas todas las ganas para hacerlo.

Esta aperrada weli se dedica a descubrir el mundo más allá de su país natal, Rusia, viajando dos o más veces al año gracias al dinero que ahorró de su pensión y durante toda su vida. Gracias a ellos, ha visitado Alemania, Turquía, Polonia, Vietnam y República Checa, entre otros.

Además de visitar diversos países, la anciana documenta sus aventuras a través de sus redes sociales, donde comparte imágenes que se toma con las personas que conoce en sus viajes, la comida local que prueba y las actividades que realiza.

La historia de Yerjova se viralizó luego de que Ekaterina Papina, a quien conoció  hace años en un viaje, compartiera una serie de fotos en compañía de la mujer. «Estaba descansando en Vietnam y al segundo día de mi viaje escuché una conversación en ruso mientras desayunaba. Era una abuelita, muy viejita, que estaba en la mesa de al lado tratando de explicarle al camarero que no quería la comida picante», contó la joven a través de Facebook.

«Desde que cumplió 83 años decidió viajar, ahorrando lo que le da el gobierno de pensión. No le pide nada a nadie. Se va de viaje una o dos veces al año; sus paseos varían«, detalló.

Acá te dejamos algunas imágenes de los viajes de Yelena:


Contenido patrocinado