02 Jul, 2019. 09:12 hrs

Panorama: Disfruta las vacaciones de invierno en Jump City Park, el parque inflable más grande del mundo

Y seguimos compartiendo contigo panoramas para que disfruten grandes y chicos en estas vacaciones de invierno.Ahora  te contamos


Y seguimos compartiendo contigo panoramas para que disfruten grandes y chicos en estas vacaciones de invierno.

Ahora  te contamos que el parque infla ble más grande del mundo estará en Chile.Así es, porque el Jump City Park llegará al Mall Florida Center y tendrá  más de 3.000 m2 de juegos

Este estará disponible entre el viernes 5 de julio y el domingo 25 de agosto en los estacionamientos del dentro comercial justo al lado del acceso del Metro.

Una de las cosas buenas que tiene es que estará disponible casi de todo el día, de 10 AM a 9 PM.

También que es una entretención 100% familiar, sin restricciones de edad, porque a diferencia de otros juegos inflables, estos soportan incluso el peso de los adultos.

Son dos grandes zonas de juegos los que encontrarás ahí, ambas encarpadas, para proteger del frío y la lluvia que hay en esta época del año.

El principal es una especie de mini ciudad con varios juegos dentro, entre ellos algunos tan altos como un edificio de cuatro pisos.

Ahí estará, por ejemplo, la piscina de pelotas más grande de América Latina y una zona central con toboganes y escaladoras.

Para los más jóvenes habrá una pista en medio del parque inflable, donde estará tocando un Dj y donde se realizarán varias activaciones.

El otro juego es uno que tendrá dentro varias zonas temáticas, entre ellas un bosque que deberás atravesar y una especie de iguana gigante.

¿Otra cosa buena de este Jump City Park? Que tiene precios convenientes, que van desde $ 2.000 hasta $ 7.000 la entrada más cara.

El precio según el juego que escojas y también el día que quieras ir. Puedes comprar la entrada por adelantado a través de Ticketek.

¡A disfrutar!


Contenido patrocinado