30 Jul, 2019. 14:49 hrs

Piñera dice que en el Museo de Cera debieran estar las figuras de Allende y Pinochet

Sebastián Piñera  tiene su figura en el recién inaugurado Museo de Cera  de Las Condes por lo que se le preguntó su opinión al respecto.El matinal de CHV


Sebastián Piñera  tiene su figura en el recién inaugurado Museo de Cera  de Las Condes por lo que se le preguntó su opinión al respecto.

El matinal de CHV,  le  consultó al Mandatario quien entre risas aseguró que la pieza que pretende replicarlo «no me hace justicia» y agregó que no le avisaron previamente que se estaba trabajando en ella. «Supe que la estaban haciendo por esas cosas del azar», contó.

Esta muestra además cuenta con esculturas de otros presidentes como por ejemplo Michelle Bachelet , pero Salvador Allende y Augusto Pinochet no forman parte de ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «CHINO» Y SU CRÍTICA A LAS ESCULTURAS DEL MUSEO DE CERA: «A QUIÉN MIERDA SE LE OCURRE HACER ESA HUEA»

«Algún día debieran estar los dos. Al margen de la opinión que tengamos, y yo creo que ninguno fue un buen gobierno, son parte de nuestra historia», dijo el Jefe de Estado respecto a la ausencia de ambos.

Por otra parte aseguró que «el gobierno del presidente Allende llevó a Chile a una crisis total (…) Y en el gobierno del presidente Pinochet los atropellos a los derechos humanos fueron absolutamente inaceptables». 


Contenido patrocinado