15 Jul, 2019. 10:21 hrs

Popular youtuber muere tras un accidente en scooter eléctrico

La popular youtuber británica Emily Hartridge murió el pasado viernes tras protagonizar un trágico accidente en el barrio londinense de Battersea


Emily hartridge

La popular youtuber británica Emily Hartridge murió el pasado viernes tras protagonizar un trágico accidente en el barrio londinense de Battersea.

La chiquilla de 35 años se desplazaba en un scooter eléctrico, pero desafortunadamente impactó con un camión, según informó la prensa internacional.

De esta forma la joven se transformó en la primera víctima fatal de este tipo de transporte tan de moda en el último tiempo. En Inglaterra está prohibido circular en este vehículo sobre la calzada.

La información fue confirmada por sus cercanos a través de su cuenta de Instagram, ya que Emily tenía agendado un evento para mujeres sobre salud mental la tarde del sábado.

«Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estaban esperando poder ver a Emily hoy y ésta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido»dice el comunicado compartido en la red social.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Hartridge (@emilyhartridge) el


Contenido patrocinado