15 Jul, 2019. 10:32 hrs

«Hay peores que no han salido»: Iván Arenas entregó detalles del «video prohibido»

Hace unos años se viralizó un "video prohibido" donde aparecía el popular "Profesor Rosa" y "Guru Guru", y sin bien ya hana pasado casi 20 años


Hace unos años se viralizó un «video prohibido» donde aparecía el popular «Profesor Rosa» y «Guru Guru», y sin bien ya hana pasado casi 20 años de esa masificación, Iván Arenas entregó detalles de la grabación de ese momento.

Arenas participó en «Podemos Hablar» de CHV , allí fue consultado sobre ese momento que salió a la luz en 2001. Por eso el comunicador afirmó que fue grabado en Lonquimay y que la improvisación era algo normal en espacio, pero quedaba para gente del programa.

Además aclaró que su salida de Canal 13 no se debió al video. «Cuando cumplí 50 años (en 2001), invité a mucha gente. Habían 400 personas, entre ellos gente de Canal 13, camarógrafos, directores y productores», contó el profe.

«Estaban todos y se mostró este video. Yo no sabía que lo iban a hacer. Era una selección (de chascarros)», dijo Arenas. «Ustedes hablan de ese video (frente al volcán) pero hay peores que ése que no han tirado al aire. Siempre he estado esperando que los tiren», afirmó.

«Esta cuestión la vieron todos los directores y los productores, y al tiempo aparece esto en internet. En el canal estaban concientes de que hacíamos esto», expresó.

También reveló que su salida se debió a la crisis financiera de la estación televisiva  en esa época. Contó que no aceptó una reducción del salario de todo el equipo de «El mundo del Profesor Rossa» y que se le pidió solo seguir con «Maravillozoo».

«Les dije que no. ‘No seguimos con nada. Me voy’. Entonces no llegamos a acuerdo y la gente asoció ‘echaron al ‘Profesor Rossa’ porque le meó la pata a ‘Guru Guru’. Y no tenía nada que ver», explicó Arenas.

Revisa acá el momento:

Acá te dejamos el comentado video:


Contenido patrocinado