30 Jul, 2019. 10:11 hrs

Profesora fue detenida por violar a su hijo discapacitado en Argentina

Un hecho realmente condenable sobre abuso infantil salió a la luz en Argentina. Todo ocurrió en medio de una investigación por narcótrafico lo que terminó


Un hecho realmente condenable sobre abuso infantil salió a la luz en Argentina. Todo ocurrió en medio de una investigación por narcótrafico lo que terminó con una profesora de 45 años detenida por violar a su hijo discapacitado, grabar el abuso y compartir los videos.

Según información entregada por la policía la «madre» de dos peques de 7 y 13 años, le enviaba los registros por WhatsApp a un hombre investigado por tráfico en Neuquén quién además es su pareja. «Quedó detenida acusada de «abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores».

De acuerdo a lo informado por TN, la policía detuvo al supuesto narcotraficante y realizó peritajes de su celular, donde descubrieron más de 100 videos con contenido pornográfico infantil de la mujer y el menor de siete años discapacitado.

«La mujer tiene una relación de pareja con el hombre que era investigado en Neuquén por narcotráfico y le enviaba los videos a través de WhatsApp», dijo el fiscal de la causa Daniel Ichazo a l medio señalado.

«El abuso sexual que se ve en las grabaciones es solo con el hijo que tiene una discapacidad motriz. Creemos que no hay otros menores involucrados«, agregó Ichazo, quien dijo que la mujer hace clases en una escuela en Quilmes.

Realmente un hecho deplorable.


Contenido patrocinado